• No hay productos en el carrito.

Espacio Flor de Lis

Espacio Flor de Lis nace con la llegada de mi primera hija, donde comienzo a indagar más en lo espiritual y mamífero de la maternidad. Profundizando inicialmente en la terapia floral, Yoga pre y post natal, luego en Técnico en Ginecobstetricia y neonatal, continuando como estudiante y gestora de cursos y formaciones de Medicina Placentaria, Talleres de técnicas de uso del Rebozo y acompañamiento como Doula en distintas ciudades de Chile.

Con el paso del tiempo se concreta un espacio físico, con el propósito de ser un refugio para mujeres en proceso de sanación, así, junto a varias terapeutas comenzamos a realizar diversas actividades de empoderamiento femenino, círculos de mujeres, canto medicina, talleres de Yoga, siempre también potenciando el área de acompañamiento perinatal.

Luego nos trasladamos al territorio del sur de Chile donde continuamos activando estos espacios, de forma itinerante, promoviendo con la misma fuerza el despertar de la energía femenina.

Hoy seguimos con el propósito de generar espacios de colaboración, acompañamiento, aprendizaje y crecimiento en torno a la gestación, parto y post parto, promoviendo el respeto al nacimiento, entregando herramientas para que cada vez sean más mujeres y familias que puedan vivir este proceso tan crucial, de una forma más consciente, humanizada y acorde a sus propias necesidades.